CAMPAÑA: SMILE YOU ARE IN SPAIN
La campaña de promoción
'online' de Turespaña, bajo el lema 'Smile you are in Spain', ha arrancado en
más de 20 países, contando con un presupuesto de 4,8 millones de euros.
Esta campaña, gestionada por
la Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística (Segitur), contempla
el lanzamiento de más de 600 millones de impresiones publicitarias, que
permitirán superar la visibilidad entre 100 millones de usuarios únicos.
Los países objeto de la
campaña serán Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia, Países Bajos, Italia,
Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Irlanda, Canadá, Rusia, Suecia, Brasil, Japón,
Finlandia, Noruega, Austria, Dinamarca, Suiza y México.
Los productos a promocionar
serán 'Cultura y Ciudad' con un 50% del presupuesto, seguido de 'Deporte y
Naturaleza' (30%), 'Sol y Playa' (15%) y 'Negocios y Congresos' con el 5%.
La
compaña tiene un objetivo como promocionar la marca turística española y la
image de España como destino turístico de calidad.
Q:
CALIDAD TURÍSTICA
La “Q” aporta a los
establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN,
FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de
Turismo y las Comunidades Autónomas.
El Instituto para la Calidad
Turística Española (ICTE), es el encargado de otorgar la Marca “Q” Calidad
Turística.
Tiene el objetivo como
reforzar el conocimiento de Q de calidad turística, apoyar a todos los
establecimientos que cuentan con esta certificación y rentabilizar al máximo la
inversión.
Los establecimientos avalados
por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que
aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y
profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia
turística posible.
Galicia, quinta provincia se
promociona en Argentina
La Xunta de Galicia, a través
de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, ha desarrollado una
gira para la promoción de la oferta turística de Galicia en la Argentina que,
bajo la denominación de Galicia, quinta provincia, difundió los valores
turísticos gallegos entre los principales proveedores de viajes, operadores,
agentes turísticos e instituciones relacionadas con el Turismo de las ciudades
de Buenos Aires y Córdoba.
Lu Yang
Liu Zhi Xing